Colabora como Voluntario

El trabajo como voluntario te permite aprender y a la vez aportar tus capacidades y conocimientos a una causa ambiental y social como la que llevamos a cabo en la Bahía de Boca Chica. No necesitas tener entrenamiento previo, solo deseos de aportar y aprender. Hasta la fecha hemos formado a más de 500 voluntarios de todo e mundo y gran parte de nuestros logros los debemos a ellos.

Si deseas ser parte puedes inscribirte para participar en nuestros diversos programas.

Adoptar un Manglar o un Coral

Los manglares y corales que sembramos son seres vivos que requieren de cuidado para mantenerse saludables. Puedes comprometerte a adoptar un domo de coral o una planta de manglar y con un pequeño aporte hacer una diferencia.

Apoyar un Proyecto

Puedes elegir apoyar uno de nuestros proyectos con apoyo económico, técnico y de horas hombre.

Restauración coralína, Pprotección de La Matica, Barreras vivas
y la red de micro-santuarios Si deseas conocer más contáctanos
y te presentaremos cómo puedes apoyarnos.

Trabajar como Científico/Investigador

La Bahía de Andrés y la laguna arrecifal de Boca-Chica son zonas con una gran riqueza de información científica  la cual ha sido poco estudiada. Nuestra fundación está deseosa de recibir el aporte de científicos e investigadores que documenten y estudien los diferentes ecosistemas de la zona.

Solicitar unas Prácticas

Si eres estudiante en universidades locales o extranjeras puedes solicitarnos una pasantía enviándonos una carta de expresión de interés, y una solicitud formal de tu institución académica en la cual se especifique el área en la cual estás interesado en trabajar.  Te contactaremos para más detalles.

Donar

Hay muchas formas de apoyarnos. Cada donación contribuye a reforzar nuestra fundación.  Nuestras necesidades son muchas y cada aporte es manejado de manera transparente y pública.